Disfruta el dream pop de Fervors con su single “Grey age”

Fervors

Disfruta el dream pop de Fervors con su single “Grey age”

La agrupación de raíces norteamericanas con base en Buenos Aires nos regala su volátil tema “Grey age”, pieza que puedes escuchar a través de la señal online de NoEsFm radio.

Fervors presenta “Grey age”, primer single adelanto de un disco homónimo que grabaron entre problemas migratorios y pandémicos, pero que por fin verá la luz, a tono con el regreso de los conciertos.

“Grey age” es una canción sobre la alienación y la ansiedad en una época de incertidumbre. El tema fue escrito cuando al guitarrista le fue negada la entrada a Argentina durante casi un año, mientras el resto de la banda se embarcaba en un largo proceso burocrático para poder traerlo de regreso al país.

El single adelanta un EP de 4 canciones que reúne los sonidos de dream pop flotante que los caracteriza, con un toque del sentimiento apocalíptico de nuestros días extraños.

Sobre Fervors

Fervors es una banda de indie rock argentino-estadounidense formada en 2014 cuando dos de sus integrantes se conocieron en un taxi en la ciudad de Buenos Aires. Con influencias ancladas en el dream pop, el post punk y el pop experimental, lanzaron su primer EP en 2018, con el nombre de “Ortúzar”, en honor al barrio donde compartían una casa comunal.

Agitadores culturales de la ciudad de Buenos Aires, lxs chicoxs de Fervor son famosxs por la serie de conciertos Haus Party, eventos de carácter íntimo que ofrecen en su propia casa. Evy, voz principal de la banda, es también la fundadora del sitio La La Lista, un portal bilingüe de cultura porteña y bonaerense.

En noviembre de 2021 lanzarán su segundo EP, Grey Age, un disco con sonidos que recuerdan a Beach House, Cocteau Twins, Grizzly Bear y Broken Social Scene.

YouTube Video

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.