Descubre el “Curare” de tu vida junto a la artista peruana Fabiana Brenner

Fabiana Brenner Curare

“Curare” nos abre las puertas al mundo sonoro de Fabiana Brenner, un mensaje que evoluciona canción tras canción.

El término “Curare” ha sido usado antiguamente para hacer referencia a un veneno que se extrae de algunas plantas, sin embargo, en la actualidad es empleado en dosis muy pequeñas para la relajación muscular, llegando a ser un elemento que ya no puede matarte, muy por el contrario, te cura. Este concepto es el que atrapa la joven artista peruana Fabiana Brenner para presentar su nuevo EP de nombre “Curare”.

Luego de lanzar recientemente su single “Infierno“, la cantautora Fabiana Brenner cierra el año con este nuevo disco, el cual cuenta con cinco piezas que nos hablan de situaciones caóticas, las cuales, a pesar de herirnos, terminan siendo necesarias para entender la vida, todo esto entre ritmos urbanos, pop y hip hop. Cabe agregar que “Loca” y “Pa lante” son las novedades más frescas de este EP.

“‘Pa lante’ la escribí hace unos dos años, estaba muy deprimida y había mucha negatividad dentro de mí, es una canción de reconciliación con uno mismo y con las heridas que arrastramos del pasado. Es bonito porque tiene cierta tristeza y melancolía, pero al mismo tiempo reconoce esos sentimientos y no lo juzga así que se convierten en un combustible para seguir adelante a pesar de todo, creo que eso es motivador”, comenta la joven artista.

Fabiana Brenner se ha caracterizado por el increíble manejo que tiene con los diferentes géneros musicales, y en este EP lo demuestra nuevamente. Aquí encontramos sonidos en su mayoría frescos y melódicos, ritmos pop, hip hop y hasta elementos urbanos e indie folk, encajando en cada uno de ellos de manera perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.