Acariciando Hormigas lanza su disco debut “Ful”

Acariciando Hormigas

Acariciando Hormigas lanza su disco debut “Ful”

Acariciando Hormigas es un proyecto post-rock creado en 2020 en Ecuador dirigido por el músico Nicolas Cifuentes.

El próximo 16 de septiembre Acariciando Hormigas nos compartirá su álbum “Ful” que es una visión más amplia de los temas que se han tratado en sus últimos singles, al igual que la conceptualización de la portada del mismo, que expresa la idea de destrucción y reconstrucción del “yo” tanto como concepto y también como una persona misma.

El disco esta conformado por cinco canciones las misma que representan una fase o incluso una catarsis de este proceso de conocer ¿quién soy? o el replanteamiento de la pregunta “quién no soy”, lo que permite conocerse mejor a uno mismo.

En el álbum escucharemos géneros como el shoegaze, dream pop y el tan representativo post-rock que tiene la banda, influenciada por artistas como 65daysofstatic, The Mars Volta, etc.

Uno de los primeros sencillos, “Piel”, habla de la dualidad y entendimiento entre el anima y el cuerpo y como en realidad todo lo que nos rodea nos da una ilusión de identidad o una individualidad , pero son estas mismas las que nos permiten realmente existir.

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.