Love of Lesbian y Turf fusionan su talento en “Allí donde solíamos gritar”

  • by
  • Album

Love of Lesbian y Turf fusionan su talento en “Allí donde solíamos gritar”

Turf también ha anunciado nuevos conciertos, entre los que destaca su regreso al mítico Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Love of Lesbian, la mítica banda catalana, y el grupo de rock argentino Turf han unido fuerzas para versionar el emblemático tema “Allí donde solíamos gritar”. Se trata de una renovada interpretación del clásico que Love of Lesbian publicó en 2009 dentro del álbum “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)”.

Compuesta y escrita por Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, la canción encaja a la perfección con el estilo y la lírica de Turf, que se identifica plenamente con la esencia expresada.

“Jamás imaginé escuchar un tema tan intenso como “Allí donde solíamos gritar” con esa tesitura tan rítmica. ¿Turf ha levantado al emo de su sillón melancólico? Sin duda. O dicho de otro modo: ¿hemos sacado a Rimbaud a bailar?”, comenta Balmes.

“El año pasado, mientras planeábamos nuestra primera gira europea, surgió el nombre de Love of Lesbian, una legendaria banda española con una canción que nos encantaba. ¡Eureka! Gritamos al unísono: “¡Hagamos una versión de ese tema y generemos una fusión cultural histórica!”. Dicho y hecho, en poco tiempo estábamos tocando juntos en el Wizink de Madrid, plantando una semilla que con el tiempo dará sabrosos frutos”, añade Joaquín, líder de Turf.

Además de inaugurar el año con esta gran noticia, Turf ha anunciado nuevos conciertos, entre los que destaca su regreso al mítico Teatro Coliseo de Buenos Aires:

15/3 – Fiesta Patagónica de La Estepa, Las Heras, Santa Cruz
30/3 – Rock en Baradero, Buenos Aires
6/4 – Montevideo, Uruguay
24/5 – Teatro Coliseo, Buenos Aires

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.