“Ver tus ojos mirándome”: el nuevo viaje nostálgico de Volcán

  • by
  • Album

“Ver tus ojos mirándome”: el nuevo viaje nostálgico de Volcán

“Ver tus ojos mirándome”, una evocadora canción donde Volcán rememora el amor con añoranza.

La banda colombiana de indie rock Volcán acaba de estrenar su nuevo sencillo “Ver tus ojos mirándome”, adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Originaria de Medellín y fundada en 2019, Volcán surge como un proyecto experimental de David Ospina en su estudio Brona Records. La agrupación mezcla sonidos retro con propuestas más modernas para crear una música que plasma momentos cotidianos de manera especial.

Integrada por David Ospina (voz, guitarra y producción), José Hernández (bajo, coros y dirección creativa), Sebastián Fuentes (guitarra, coros) y Rodrigo Canal (batería y gestión), la banda busca expresar sentimientos y situaciones personales con los que el público pueda conectar a través de sus letras. Sus influencias van desde el post-punk de Gang of Four y Richard Hell and the Voidoids hasta el soul de los años 70.

El videoclip narra una historia de ciencia ficción sobre la amistad y los recuerdos de la infancia. Tres amigos de la adolescencia se reencuentran en una casa con una misteriosa máquina del tiempo. Al activarse, los transporta a momentos de su niñez donde reviven la intensidad de su primer amor, su amiga Z. Ella había creado esta máquina, pero al probarla desapareció en el tiempo. Los amigos viajan para estar con Z otra vez antes de regresar al presente y seguir sus caminos.

Con “Ver tus ojos mirándome”, Volcán demuestra su talento para crear canciones que conectan con las emociones del público. Su propuesta indie rock nostálgica pero renovada los consolida como una de las bandas más interesantes de la escena musical colombiana.

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.