“Oscar Wilde (Cholula SoundMachine)” es el título del nuevo tema de Niño Nuclear feat. Juanchi Yilo

  • by
  • Album

“Oscar Wilde (Cholula SoundMachine)” es el título del nuevo tema de Niño Nuclear feat. Juanchi Yilo

“Oscar Wilde (Cholula SoundMachine)” formará parte del próximo EP de Niño Nuclear.

La banda venezolana Niño Nuclear acaba de lanzar su nuevo sencillo “Oscar Wilde (Cholula SoundMachine)”, que cuenta con la voz invitada de Juanchi Yilo, vocalista de Zeta.

Este tema se empezó a grabar en 2017, pero debido a la migración de la banda a Santiago de Chile y la pandemia de Covid-19, su lanzamiento se retrasó hasta el 23 de febrero de 2024.

Esta nueva pieza captura el sacrificio por mantener el orden dentro del caos y está inspirado en el cuento “El príncipe feliz” del mítico escritor, poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde. Se grabó en los estudios Acústica de Barquisimeto bajo la producción de Andrés Carabaño y editado por Fernando Rojas. La mezcla y masterización corrió a cargo de Giscard Valero.

La canción formará parte del próximo EP de Niño Nuclear y su grabación contó con la participación de músicos desde tres países diferentes: Franklin Pastor Pereira en el bajo, JuanChi Yilo en la voz invitada, Julio López en la guitarra, Miguel Soteldo en los teclados. El arte del sencillo fue realizado por María Mercedes “Zho” Suárez.

No te pierdas la oportunidad de escuchar este nuevo lanzamiento de Niño Nuclear y búscalo en tu plataforma digital favorita.

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.