Eric Clapton en Argentina: el legendario músico celebra sus 60 años de carrera

Eric Clapton en Argentina: el legendario músico celebra sus 60 años de carrera

Sus presentaciones en vivo siguen congregando a miles de fans alrededor del mundo.

¡Eric Clapton en Argentina! El legendario músico británico se presentará en Buenos Aires el 20 de septiembre como parte de su gira mundial que celebra sus 60 años de trayectoria musical. El concierto tendrá lugar en el estadio José Amalfitani y contará con la participación estelar del ganador del Grammy, Gary Clark Jr., como telonero.

Clapton, de 74 años, comenzó su carrera en 1963 cuando se unió a la banda The Yardbirds. Luego formó parte de grupos insignia del rock como Cream, Blind Faith y Derek and the Dominos, grabando éxitos atemporales como “Layla”, “Sunshine of your love” y “Cocaine”.

Conocido por su virtuosismo en la guitarra, el británico es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y posee una extensa discografía que abarca blues, rock, pop, jazz y country. Sus presentaciones en vivo siguen congregando a miles de fans alrededor del mundo.

La preventa exclusiva para clientes de BBVA será a partir del 4 de marzo y la venta al público general iniciará el 6 de marzo a través de livepass.com.ar. Las entradas podrán abonarse hasta en 6 cuotas sin interés. ¡Eric Clapton en Argentina!

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.