Nito Mestre en Perú: 50 años de trayectoria musical

Nito Mestre en Perú: 50 años de trayectoria musical

El co-fundador de Sui Generis, ícono del rock argentino y latinoamericano, celebra medio siglo de carrera con una presentación histórica en Lima.

Nito Mestre, la voz inconfundible del dúo Sui Generis, aterriza en Perú para conmemorar sus 50 años de trayectoria musical con un espectáculo imperdible. El artista, co-fundador junto a Charly García de la banda que marcó un antes y un después en el rock de Argentina y América Latina, se presentará en el Teatro Nos de Lima los días 4 y 5 de julio.

En estas noches memorables, Nito Mestre interpretará completos los álbumes “Vida” y “Confesiones de invierno”, dos de los más emblemáticos éxitos de Sui Generis. El público podrá revivir los clásicos que dejaron una huella indeleble en la historia del rock latino.

Con una voz cautivadora que ha trascendido generaciones, Nito Mestre es reconocido no solo como un talentoso músico y compositor, sino también como un ícono cultural que ha dejado un legado imperecedero. Con 23 álbumes editados y más de 114 millones de reproducciones en Spotify, su influencia en la música de nuestro continente es indiscutible.

Tras una gira exitosa por diversos países de la región, Nito Mestre se presentará en Perú y promete ser una celebración única dentro de su trayectoria artística. Un espectáculo imperdible para los amantes del rock y la música de calidad.

Las entradas para presenciar estos conciertos conmemorativos estarán disponibles a partir del viernes 1 de marzo en la plataforma Teleticket.

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.