El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco estrena su nuevo sencillo doble “Vamos muchacho”

El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco estrena su nuevo sencillo doble “Vamos muchacho”

La emblemática agrupación del emo latinoamericano renueva su alineación y nos ofrece un adelanto de su esperado tercer álbum.

En el dinámico panorama musical chileno, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco emerge nuevamente, revigorizada y con nuevos integrantes, para reafirmar su posición como una de las bandas más influyentes dentro del género emo en Latinoamérica. Desde su concepción en 2015 por Vladimir Mella y Franco Perucca, el grupo ha sabido fusionar el emo con matices de indie y post-rock, forjando un sonido distintivo que les ha granjeado un lugar de honor en el circuito independiente.

Tras el éxito rotundo de su debut “Run Run” en 2016, que rápidamente acumuló medio millón de reproducciones, y la consolidación de su propuesta con “Amanda” en 2018, la banda ahora nos sorprende con “Vamos muchacho”, un sencillo doble que sirve como aperitivo a su tercer álbum de estudio. Este regreso marca el fin de un hiato desde su EP “Volver a empezar” en 2022, y se presenta como un punto de inflexión en su carrera.

“Vamos muchacho”, con su vibrante sonido jangle pop, captura la esencia de la banda, equilibrando armoniosamente la melancolía con la euforia. Su contraparte, “Gatos en la oscuridad”, complementa magistralmente este lanzamiento, ofreciendo un viaje emocional que refleja la evolución y madurez del grupo. Este dúo de canciones no solo destaca por su lírica y composición, sino también por encapsular la intensidad y pasión que “El Cómodo” ha mantenido a lo largo de los años.

La banda no solo celebra este lanzamiento en plataformas digitales, sino que también se prepara para dos eventos significativos: un concierto especial en Lima, Perú, y la presentación en vivo del videoclip de “Vamos muchacho” en la Corporación Cultural de La Florida, ofreciendo a los fans una experiencia íntima con lo mejor de su repertorio y las nuevas incorporaciones.

Este nuevo capítulo en la trayectoria de “El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco” es impulsado por Joy Boy Records, sello discográfico fundado por la banda, prometiendo continuar su legado de innovación y compromiso con su arte. “Vamos muchacho” ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de antiguos y nuevos seguidores.

En resumen, este lanzamiento no solo reafirma la relevancia de la banda en la escena emo latinoamericana, sino que también anticipa un futuro brillante y lleno de nuevas posibilidades musicales.

Este artículo es un contenido de NoEsFm

Leave a Reply

Your email address will not be published.